Una gran incertidumbre que tengo¡ Ayúdeme

Hola quisiera que me dijera en realidad que debo hacer y que es lo que tengo en realidad:
Hace 2 días lo hice con una prostituta .. Todo iva bien hasta que el condón se romio.. Menos mal que ella se dio cuenta . .habré estado aun 3 segundos dentro de ella asta que lo saque . Luego me lo saco y lo cambio por otro.. Acabamos.. Luego me lave con jabón y al llegar a micasa me volví a lavar hata hay todo bien.. Pero al día siguiente leyendo notas de situaciones similares en internet e salían resultados de que podría ser una ETS .. Eso me TRAUMÓ no dej de pensar eso en todo el día.. Tuve tambn escalofríos en todo el día pero creo que es por el miedo ya que cuando dejaba de pensar en eso y me daba valor.. Se me pasaba pero cuando volvía a pensar en eso .. Volvía.. En toda la noche tuve esa sensación pero nunca tuve fiebre .. Ni dolor muscular . Ni vomite.. Solo tuve inapetencia eso si.. Y hoy día osea 2 días después de haber tenido relaciones me he levantado normal. .Pero ahora siento un ardor en la cabeza de l pene me puse a ver.. Y note que por dentro de los conductos estaba como medio oscuro y si lo tocaba me ardía. .eso es todo l oque he tenido. .Mi pregunta.. Si es que es posible que tengo vih que e slo que más temo. .o en realidad que tengo. .Cabe destacar que tambn le llame otra vez ala prostituta y me dij oque si era higiénica se cuidabay todo pero uno nunca va aconfiar en una prosti pues.. Quisiera su diagnostico por favor .

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de contagio por VIH son pequeñas teniendo en cuenta de que seguramente no habría mucho roce sin protección. Aun así es pronto para decir nada ni para asustarse. El VIH si presenta síntomas agudos no lo hace tan pronto ni tampoco es una manera de diagnosticarlo, si quieres salir de dudas totalmente tendrás que esperar 3 meses para realizar una prueba de VIH que sea fiable.
En el caso de otras enfermeades de transmisión sexual, tendrás que esperar un poco a ver si aparecen signos que den que pensar en alguna de ellas, como manchas, heridas, secreción purulenta o molestias. Si aparecieran acude a tu médico para que lo valore y ponga tratamiento si es preciso.
Gracias por tu respuesta .. es lo que voy a hacer de todas formas de aquí a 3 meses. .hoy fui con mi padre al medico. .Me hicieron un examen de orina y me dijero en que todo estaba bien que notenia nada y me recetaron unas pastillas. Ademas le conté a la doctora así com ote estoy contando a ti . .y me siento más tranquilo pero aun un poco dudoso. Espero todo salga bien y se a solo un susto que nunca más voy a volver a hacer.
Me alegro de que estés algo más tranquilo.
Oye una pregunta respecto a eso. .Me hice el examen de orina 2 días después del contacto.. ¿debo estar tranquilo con esos resultados? '. .De aquí a cuanto tiempo puedo volver a hacerme otro.
Hombre, los análisis de orina solo nos dicen si hay infección de orina que no tiene mucho que ver con una ETS. Yo te diría que te olvides de eso salvo que empieces a tener síntomas claros como escozcor, lesiones, expulsión de líquido de mal color por la uretra...
Ok . es lo que trato de hacer.. pero aveces se piensan muchas cosas. .n ono tengo nada de eso que dices .y tratare de olvidarlo .. disculpa por ser tan preguntón pero tenia más preguntas que respuestas pues. Un saludo¡
Tranquilo, pregunta todo lo que haga falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas