Vih! Ayuda
Buenas tardes; lo primero que quiero decirte que me contestes lo más sincero posible. Te comento hace un mes tuve sexo oral ( 5 min max) con una prosti ella me la realizo ami con preservativo. También le lamí un seno durante 10 segundos. Luego me realizo el sexo oral con preservativo y le estuve tocando un pezón. Aparentemente no tenia heridas ni nada de eso. A los 10 minutos ya me estaba arrepitiendo de lo que había hecho. Me sentía muy mal. Por que había engañado a mi novia. Total luego pasemos la noche junto y tuvimos sexo sin protección como siempre. A la mañana siguiente notaba el glande que me ardía pero se me quito a las 2 o 3 horas. Luego note la lengua que me picaba y me escozia pensé en que podía ser una ETS. Lo pase fatal llorando, como mucha ansiedad, me levataba sin fuerzas de la cama. Total decidí hacerme una análisis y estos fueron los resultados.
Inmunología
R.P.R. Negativo
VIH (1+2) Inmunocromatografía NEGATIVO"
Antic.VIH (1+2)
Inmunocromatografía
HBsAg Negativo
Inmunocromatografía
Antic. Hepatitis C Negativo.
Hasta pues bien, me quede aliviado, decidí ponerme en manos de mi sicologo, y nada me dijo que no me preocupara que no tengo nada que estoy bien. Consulto con medico familiar suyo para que dejara de preocuparme y me dijo que tenia 0.001 % de posibilidades. Que estaba bien que no me preocupara. Total que seguía mal con ansiedad sobre todo por las mañana me levantaba un poco mareado y luego con ansiedad. Total que consulte con un urólogo me dijo que nada que estaba bien le comente mi caso me hizo preguntas y me dijo que no me preocupara. Me reviso mi pene y me dijo que veía un pene sano. Que no me preocupara. Pero yo no paro de darle vueltas. Tuebe vacaciones y bueno volví con dolores de cuello al igual que ella. Leí que eran síntomas y ahora estoy atormentado. Por si la prosti me puso un condón usado o algo de eso o si el condón se rompió o algo. No se.
Espero tu respuesta. Gracias
Inmunología
R.P.R. Negativo
VIH (1+2) Inmunocromatografía NEGATIVO"
Antic.VIH (1+2)
Inmunocromatografía
HBsAg Negativo
Inmunocromatografía
Antic. Hepatitis C Negativo.
Hasta pues bien, me quede aliviado, decidí ponerme en manos de mi sicologo, y nada me dijo que no me preocupara que no tengo nada que estoy bien. Consulto con medico familiar suyo para que dejara de preocuparme y me dijo que tenia 0.001 % de posibilidades. Que estaba bien que no me preocupara. Total que seguía mal con ansiedad sobre todo por las mañana me levantaba un poco mareado y luego con ansiedad. Total que consulte con un urólogo me dijo que nada que estaba bien le comente mi caso me hizo preguntas y me dijo que no me preocupara. Me reviso mi pene y me dijo que veía un pene sano. Que no me preocupara. Pero yo no paro de darle vueltas. Tuebe vacaciones y bueno volví con dolores de cuello al igual que ella. Leí que eran síntomas y ahora estoy atormentado. Por si la prosti me puso un condón usado o algo de eso o si el condón se rompió o algo. No se.
Espero tu respuesta. Gracias
Respuesta de chuet
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de pincus
1