Sexo anal con condón

Tuve sexo anal con una prostituta transexual en una casa privada. Use condón en todo momento.
Cuando acabe ella me quitó el condón en el pene recto con una servilleta (estoy casi seguro de que correctamente). Luego me lave las manos y cuando llegue a casa me duche.
Mi pregunta es si al quitarme el condón he podido contagiarme o al haber hecho sexo anal y correrme dentro simplemente.
No había sangre ni nada raro por fuera del condón.
No he cometido ninguna imprudencia y sin embargo tengo mucho miedo de haberme contagiado.
Lo que es cierto es que no lo volveré a hacer en la vida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No veo ningún riesgo.
Muchas gracias pero por un lado se que lo he hecho correctamente(que por supuesto no volveré a hacerlo) pero por otro me da ese pensamiento inevitables de haberme contagiado de sida o de alguna ets.
Aun supuniendo que tuviera sida la profesional creo que al haberlo hecho así no ha podido contagiarme nada ¿no es así?
Por cierto siempre que he estado con una prostituta (4 veces con esta y nunca más) he notado siempre una especie de ardor en el glande después de hacerlo aunque estoy seguro de que es pura sugestión pues hasta esta ultima los análisis han sido negativos y ni mi escuece al orinar ni se ha puesto rojo.
El ardor en el glande, puede ser como una irritación por fricción, o porque te la han chupado muy fuerte, pero esto con una pomada como por ejemplo Blastoestimulina se resuelve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas