Auxiiliooooo ayuda
Hola vi su comentario por un foro y decidí abritlo para escribirle lo que me paso era un consumidor de drogas adicto desde hace 6 años y todos los días de cocaína marihuana crak y cigarrillos pero nunca me inyecte gracias a dios un día tuve una relación de riesgo donde mi preservativo se rompió al instante saque el miembro lo sumerji en el mar y orine eso fue una preocupación y no podía dormir al cabo de dos semanas cuando fui a inhalar cocaína sentí una gran sensación en mi pecho como un ormigeo y me faltaba el aire desde ese día no consumí más drogas, bueno empecé con unos mareos dolores de cabeza y rosetones en la piel que iban y venían fui al medico me mandaron hacer unas pruebas las cuales dieron negativas entre las cuales eran ( hiv, hepatitis, vdrl, dengue ), la única que dio positiva fue el dengue clásico bueno adelgace me veía en el espejo flaco ful estresado llorando, paso 1 mes y medio de la relación de riesgo osea ya el dengue tenia que haberse ido y empezaron fuertes dolores musculares y de articulaciones, sensibilidad a eaccion de sonidos mi visión empezó a ver pelitos luces blancas rosetones en la piel en las esquinas de boca me pica, la garganta me duele, lengua sensible fatiga en el estomago las eses un poco blandas pero no diarrea no me dio fiebre y no note ganglios inflamados pero he leído mucho internet, bueno al mes y medio otra prueba y dio negativa pcr negativo luego a los tres meses y 17 días me realice otra y negativa pero continuaba con síntomas y me realice otra faltando 3 días para los 4 meses negativa pero estoy muy angustiado por que mi cuerpo esta extraño he mejorado muchos los dolores musculares han bajado pero sigue mi preocupación lo bueno de esto es que no consumí más drogas por miedo ha no estar infectado y claro le prometí a dios no volver hacerlo oriéntame si ya con esos resultados puedo descartar pero mi problema para respirar no se me ha quitado el medico me dijo que era un broco espasmo me mando tratamiento y no se me quito también estaba botando flema por la garganta pero poca una nariz tapada pero a eso no lo llamo gripe oriéntame mi pene tubo una pequeña picason pero tome tratamiento para hongos y se quito responde a mi angustia bay este es el correo de mi primo puedes escribir
1 respuesta
Respuesta de alfonsobg
1