Duda sobre síntomas de malestar general, dolor de cabeza y oídos relacionados con el vih o una ets
Que tal mi preocupación es la siguiente, tuve una relación con una chava sin protección (oral, vaginal) a los pocos días comencé a sentir como un pequeño calambrito en el pene. Acudí al medico quien me diagnostico una infección en vías urinarias y una irritación de la piel, me receto antibioticosy una pomada. Más sin embargo al comenzar el tratamiento se presentaron algunos malestares como dolor de cuerpo, dolor de cabeza ligero y malestar en la garganta ( como una infección en las anginas o algo así)y dolor en un oído del mismo lado. Ya termine el tratamiento que me receto el medico para las vías urinarias y la picazón en el pene despareció, pero persiste una molestia como un hormigueo en ese lado de la garganta.
Estos síntomas comenzaron a los 9 días de la relación, estoy preocupado. Puede ser este un síntoma de haber sido infectado con VIH o alguna otra ETs.
Ademas al día siguiente de esa relación, tuve sexo con mi pareja frecuente(oral, vaginal), la cual actualmente también presenta dolor de cabeza, malestar general y dolor de oídos.
Estos síntomas comenzaron a los 9 días de la relación, estoy preocupado. Puede ser este un síntoma de haber sido infectado con VIH o alguna otra ETs.
Ademas al día siguiente de esa relación, tuve sexo con mi pareja frecuente(oral, vaginal), la cual actualmente también presenta dolor de cabeza, malestar general y dolor de oídos.
1 respuesta
Respuesta de drrosasnava
1