Chuet he sido injusta contigo te pido disculpas

Tu eres un experto de verdad... No has descartado mi pregunta anterior y te bancastes que te diera la peor puntuación tan solo por ser sincero en tu respuesta. No merecías que te puntuara así pero cuando me di cuenta ya había enviado la puntuación
Saludos desde Argentina
Mariana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gusta siempre ser lo más sincero posible, hay "expertos" que responden a todo en este tema y me horrorizo en leerlo y solo van a la "caza" de puntos, que sinceramente a mi me dan igual los puntos.
Con solo que alguien haya podido aprovechar mis explicaciones de manera positiva, ya considero que mi función ha quedado cumplida.
Conozco personalmente a dos de los mejores investigadores a nivel mundial en el tema del HIV, que les puedo consultar, pero me gusta estar al margen y prefiero que no sepan mi participación en todoexpertos.com, lo hago a titulo personal sin pedir nada a cambio.
Por cierto ayer Sthepane Serrazin de Gilead Sciencies, rechazó mi currículo para entrar en europa como manager para la distribución de los retrovirales de más consumo, me faltan algunas titulaciones, mi inglés es malo, y han valorado más los títulos y esas cosas.
Pero como dize unamuno, caminante no hay camino, camino se hace al andar, y llevo 24 años en dirección de empresa y que de los 24 ninguno ha arrojado resultados negativos.
Has valorado bien mi respuesta, no te preocupes, yo nunca me enfado.
Gracias nuevamente por no haberla descartado, y haber sido sincero... haz perdido puntos por contestarme ya que te di pocos puntos. Lo que me encantaría es que se averiguara más de estos temas. Siento que hayas sido rechazado para el puesto de trabajo, Dios te dará una nueva oportunidad.No cambies nunca...
Saludos
Mariana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas