Prueba de vih a las 15 semanas es confiable

Estimado Experto Chuet
Por este medio espero te encunetres bien, me realice tres pruebas de VIH una a las 11 semanas del posible contagio otra a las 13 semanas y la ultima a las 15 semanas, teniendo como resultado NO REACTIVO,
En México utilizan la prueba de tercera generación por el método de Quimioluminiscencia, ¿Es confiable el resultado? Ya que en el laboratorio que me realizo los estudios (laboratorio de gran prestigio en México) me comentaron que el virus muta o cmabia que debo realizarme una prueba a los 6 meses del posible contagio y al año.
La forma del posible contagio fue con una sexoservidora la cual no conozco y me practico sexo oral sin protección pero no me di cuenta que mi pene tenia una herida de la cual sangraba, me percate de ello cuando me coloque el preservativo me limpie la sangre me lo coloque y tuve relaciones con preservativo. Anteriormente te había escrito comentándote mi situación y tus consejos me sirvieron de mucho ya que la angustia era demasiada, ahora los resultados han salido como me lo habías comentado que eran NO REACTIVOS disculpame que te vuelva a molestar, ¿pero mi resultado NO REACTIVO puede cambiar a las 15 semanas? O realmente es confiable.
De antemano agradezco tu respuesta y tu tiempo para contestar que Dios te bendiga y si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Será negativa nuevamente cuando la repitas, ni que tu pene este sangrando y la chica de haga sexo oral y además ella esté infectada, tampoco te lo puede transmitir, las posibilidades son inferiores al 1%.
No veo un riesgo aparente, hazte la prueba a los 3 meses para ya descartar del todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas