Temor de contraer vih! !
¿Qué tal Chuet?, primero quiero agradecerte por todo el apoyo que brindas en esta página, la verdad uno cree tener la situación bajo control, pero cuando te sucede algo inesperado y te pones a consultar, te das cuenta que en realidad te falta mucho por aprender. Mi pregunta en este caso es la siguiente 1.- ¿El preservativo en caso que se rompiera, es notorio a simple vista, o es necesario hacer una inspección minuciosa después del acto para asegurarte?, 2.- ¿El lubricante a base de agua en una cantidad considerable dentro de la vagina puede ayudar a evitar daños en el condón? 3.- ¿Qué tan efectivos son los preservativos que brinda el sector salud?. Te comento lo anterior, ya que la relación que tuve con una persona que desconozco su serología fue bajo las condiciones antes descritas. Espero ser claro en mi pregunta. Todo el sexo fue con protección, desde el principio, pero es la primera relación que tengo y por eso mis temores. Hay posibilidades de contraer ets incluidas el vih en dicha relación. Aparentemente el condón no se rompió ni se movió de lugar.
Nuevamente agradezco tu labor y que Dios te bendiga siempre, en verdad son pocas las personas que dedican tiempo a los demás.
Saludos.
Nuevamente agradezco tu labor y que Dios te bendiga siempre, en verdad son pocas las personas que dedican tiempo a los demás.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de chuet
1