Sobre vih

La afta en la boca puede ser una puerta de entrada al virus del vih cuando son besos profundos
me hice una prueba de elisa y me salieron los resultados para ser alterados porque no dijeron que había sido reactivo ni positivo sino que me tomaron la muestra de nuevo
pero el mismo día me hice una prueba rápida de inmunocromatografía de cuarta generación y salio no reactiva es confiable a las seis semanas de la exposición siendo la exposición besos profundos nada de sexo
que pasaría con esa prueba que no me entregaron los resultados
gracias
Respuesta
1
No lo sabia eso de los besos profundos.
Yo No veo riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Los besos no son una práctica de riesgo en el VIH, para que hubiera una mínima posibilidad tendría que haber contacto entre sangre, es decir entre dos heridas sangrantes de la boca ya que la saliva no puede contagiarlo.
Los elisas de cuarta generación son fiables antes que otras pruebas, de todas formas en tu caso es muy difícil que estés contagiado por lo que no le tienes que dar más vueltas.
Si no te entregaron la prueba y decidieron repetirla es posible que sea porque se tomo mal; si hubiera dado positivo y se hubiera repetido para confirmar te lo habrían dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas