Sexo con prostitutas por necesidad...

Hola , me gustaría pedir consejo respecto a este tema, resulta que soy un chico que va cumplir los 25 y por desgracia de la vida no he tenido la oportunidad de mantener relaciones con una chica y llegado a este punto quiero romper esta faena con chicas que se dedican a este tipo de cosas, el caso es que me da miedo por el tema de las enfermedades, no me gustaría que hacérlo por primera vez y pillara algo que pudiera contagiar a gente que conozco. Por ultimo , solo hago esto por necesidad, no me gustaría llegar a los 30 años y no haber tenido relaciones aunque solo sea 1 vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Ve con "putas" de calidad y estate tranquilo que no te pasará nada, no me cojas de esas que hay en las esquinas y meterte en un meublé... para que me entiendas.
gracias por responder, el caso es que las chicas que dejan anuncios trabajan desde su propia casa con cita previa, no sabría decir si son de calidad o no, lo único que tengo entendido es que son independientes, aun así me gustaría que me dieras unos consejos de lo que no tengo que hacer, gracias :)
A ver, si son estudiantes, normalmente gozan de buena salud y ellas ya toman las precauciones para que siga siendo así, es decir, no hace falta que lleves preservativos ni nada, ya verás que ellas te pondrán el preservativo, te lavaran y todo.
Y si vas en un piso dónde hay la madame y el pase de varias chicas pues lo mismo, francamente creo que estas en buenas manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas