Ayuda por favor
¿Hola cómo estas? Te cuento mi situación de riesgo: fui mordida por mi primo, una mordida "jugando" me dejo moretón pero no me salio sangre o sea no me abrió la piel, no tenia herida, solo el moretón. A su vez yo estaba de remera de manga larga, finita. Resulta que mi primo desde los 13 frecuenta lugares de prostitución, tiene 24 ya, incluso fue novio de una de las hijas de una de las prostitutas. Yo le pregunte si se cuidaba y me dijo que si pero también que se le ha roto el preservativo un par de veces. Lo cual a mi me genero miedo.
He leído que a través de mordeduras ha habido contagio, leí la página de la cdc de estados unidos que decía que tenia que ser una mordedura con desprendimiento del tejido, pero tengo miedo Quiero saber su opinión.. Muchas gracias.
He leído que a través de mordeduras ha habido contagio, leí la página de la cdc de estados unidos que decía que tenia que ser una mordedura con desprendimiento del tejido, pero tengo miedo Quiero saber su opinión.. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jjheran vega
1