Tras tener relaciones me han salido puntos rojos en nariz y hongos genitales...¿Tendré SIDA?
Muy buenos días, Gracias por su tiempo, se que es muy valorable poder sacarles las dudas a un desconocido así que se lo agradezco enormemente. Yo me llamo Ricardo y vivo en Buenos Aires, Argentina: Y desde hace 58 días estoy viviendo una de las peores pesadillas de mi vida. Tengo 23 años. La situación es la siguiente. Como dije, hace 58 días tuve relaciones con una prostituta, la relación consistió en sexo vaginal, (durante 30 segundos, sin erección), sexo oral, 10 minutos, besos en los testículos (3 segundos) y besos en el ano (2 segundos), En todo momento tuve puesto el profiláctico, estoy casi seguro (digo casi, porque la cabeza me esta volviendo loco y creando fantasmas), de que no se me salio en ningún momento. La situación que me atemoriza, es que 1 semana atrás yo tenia hongos, en la cola y los testículos, (tal vez donde ella me beso por unos muy pocos segundos (3 o 4), ( Creo que en ese momento no los tenia), (Tiempo después, a las 2 semanas de la situación los hongos volvieron a salir y al observar, veo que en la zona de la ingle, hay como pequeñas heridas (no sangran), pero son como rayitas muy finitas de 1 cm de largo, se que la ingle no estuve en contacto con nada, pero tengo miedo igual, a ver si en la cola o en los testículos tenia lo mismo, ¿que se yo?. Espero que me entienda. Bueno, a los 29 días me hice un p24 antigenemia con resultado negativo, Hasta el momento no tuve fiebre ni diarrea (58 días), Solo veo 3 o 4 puntos rojos (del tamaño de una cabeza de alfiler, o un poquitito más grandes, pero de 2 mm por 2 mm en la nariz (lo digo porque leí por ahí que uno de los síntomas es manchas en la nariz), pero espero que no tengan nada que ver. Y ademas desde los 5 días de la situación de riesgo mi lengua tiene muchos puntos rojos (ya llevo más de 50 días con ellos, mi infectólogo dice que no tienen nada que ver, ¿que se yo?. Igual me da miedo. Mis preguntas son: 1) Cree que existe riesgo de contraer HIV en la relación descripta, 2) Cree que los puntos rojos de la nariz pueden ser síntomas.? 3) ¿Qué me dice de los puntos de la lengua?, 4) En porcentaje cual confiable seria un p24 negativo a los 29 días, 5) Que porcentaje de gente tiene fiebre y diarrea como síntomas de la primo infección. 6) A los 3 meses, que porcentaje hay de que un elisa arroje un falso negativo. Muchas Gracias, Repito, muchas gracias, por ayudar, a este hombre que actúo como un nene y hoy esta asustado como un bebe.
No tengo palabras para agradecerte, enserio.
No tengo palabras para agradecerte, enserio.
2 respuestas
Respuesta de keras
1
Respuesta de dramyrnis
1