Necesito consejo en mi relación de pareja con un hombre con hiv
Después de 15 años de relación, con un hombre y viviendo juntos casi desde el primer día (tenemos)35, le diastosticaron hiv ( no le sorpendio mucho) yo afortunadamente hasta los últimos análisis no soy +, yo no le reprocha nada e incluso afirmándome que hacia tiempo tenia sospechas de su situación. Aunque me dice que soy al persona que más quiere del mund, se ha ido a vivir inddependiente y se dedica a tener relaciones de amistad y sexo conpulsivamente, me da una de arena y otra de cal. Creo que su intención es nadar y guardar la ropa. ¿Qué hago? ¿Le espero a que reacione? ¿intenton reacer mi vida? Su positivo le ha podido decidir a hacer algo que no se atrevía.
Y le quiero pero cada día por mi propia salud mental siento deseos de alejarme más y más de el, por que creo que ahuque quisiera volver este paréntesis de su vida nunca lo olvirade.
¿Cómo puedo ayudarle discretamente? Tampoco quiero que mañana sufrs por mi lo mis mo que yo he sufrido por el.
En la actualidad hay un chico que me hace tilín, pero para que me entre en mi corazón tengo que sacar a mi antigua pareja. ¿Cuál es la actitud sana para este problema?
Y le quiero pero cada día por mi propia salud mental siento deseos de alejarme más y más de el, por que creo que ahuque quisiera volver este paréntesis de su vida nunca lo olvirade.
¿Cómo puedo ayudarle discretamente? Tampoco quiero que mañana sufrs por mi lo mis mo que yo he sufrido por el.
En la actualidad hay un chico que me hace tilín, pero para que me entre en mi corazón tengo que sacar a mi antigua pareja. ¿Cuál es la actitud sana para este problema?
Respuesta de keras
1