¿Riesgo de transmisión de enfermedades?

bueno, el 9 de septiembre tuve mi primera vez con una chica, amiga de una amiga mía. Toque su vagina con mis mano izquierda antes de ponerme el preservativo. Trate de ser cuidadoso a la hora de manipularlo y no tocar con los mismos dedos el condón, y estoy seguro de que fue así. El tema es que me puse el condón al revez, al ver que no entraba ella me lo acomodo y lo puso del lado derecho. Hoy 5 de octubre, hace mas o menos un día o dos que siento molestias en los testículos, un dolor leve. También el mi parte baja de la espalda. Hay algún riesgo de que me haya contagiado algo? Como información adicional, agrego que me masturbo dos veces por día generalmente y recuerdo ya haber vivido esta situación. Estoy muy asustado y agradezco mucho su tiempo.

Respuesta
1

Las practicas que realizó no son de riesgo para la transmisión. El preservativo es seguro frente el VIH y otras muchas ETS, por tanto las molestias que presenta se deben a otro origen/factor y en caso de persistir le recomendamos que acuda a su medico..

Un saludo. Esperamos haberte ayudado.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas