Se rompió el condón, ¿Tendré vih?
buenas tardes.
el 1 de Junio de este mes tuve relaciones con una trabajadora sexual, al princio todo estaba bien, hasta que escuche un ruido como el de un globo cuando se rompe lo saque inmediatamente y me asuste demasiado le pregunte a la chica que si tenia alguna enfermedad y dijo que no, me vio que estaba asustado y me dijo que ella se hace sus chequeos que no tengo de que preocuparme luego se fue, de lo asustado que estaba solo me cambie y me fui para mi casa al llegar quise lavarlo y vi que tenia como algo blanco, no en la cabeza del pene si no a los lados, por el frenillo por allí mas arribita, lo lave 3 veces y de la preocupación no concilie el sueño, tal vez la chica no me dijo la verdad o tal vez lo dijo solo para tranquilizarme, el riesgo está. Se que es mi culpa, fue la primera vez que entre con una chica nunca antes lo hice, mi pregunta es puedo haberme contagiado de vih, esta bien que me haga la prueba a mes y medio y otro a los 3 meses ? Que probabilidades hay de que tenga vih, espero que pueda ayudarme, de antemano muchas gracias.