Hola que tal

La respuesta que me diste me fue de gran ayuda telo agradezco bastante y la pregunta que avia echo antes la contesto adorantes su respuesta fue buena pero me gustaría que tu mecontestaras por que sebe que sabes vastabte del tema (no quiere decir que adorantes nosepa) pero bueno la pregunta es la siguiente ase poco tuve relaciones con una chave que conocí en un antro digomos que la comvenci de que isieramos el amosr me la lleve aun hotel y estuvimos ay unos 20 minutos (fue muy corto el tiempo que estuvimos) al iniciar me puse condón digamos que íbamos como almitaD Y ME LO REVISE el condón esta bien pero cuando acabamos estaba roto de la parte de en medio me preocupe y enseguida fui al baño i meloquite y empecé a orinar que posibilidades ay de que pueda contagiarme de vih
pd: el glnade estacubierto por el condon y ensi la e dever penetrado alo mucho unas 2 veses pero no se si el condon toda via esat bien ono es la duda que tengo y estoy aolgo preocupado porfavor respondeme cuanto antes porfa sin mas por el momento bye cuidate y te mando un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad, el riesgo es mínimo, pero no inexistente. Me parece que, a fin de descartar la posibilidad de que haya existido contacto entre fluidos vaginales y mucosa de tu pene, sería aconsejable que te hicieras la prueba de vih a los tres meses de este episodio.
Espero hayas recibido mi respuesta y te haya resultado de utilidad. Lo que te pido es que cierres la pregunta y me califiques. Las preguntas que quedan abiertas pueden dificultar la consulta de otros usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas