Tranquilo

Keras,
Soy el de la relación de sexo oral sin protección. ELISA, 1,3,4,5,6Y caso ocho meses NEGATIVOS. Recordás el de los sudores, al cual me dijiste que me quedara TRANQUILO y que no debía hacerme más tests.
ME VOLIVIEON LOS FANTASMAS, desde 20 días tengo un ardor en la boca (labios, lengua y paldar) conjuntamente con irritación en la fosa nasal. ¿Pregunto si tiene relación con candidiasis? ( No tengo "nada a la vista") y si puedo continuar quedándome tranquilo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora la pregunta te la voy a hacer yo: ¿Tú estás buscando tener alguna enfermedad? ¿Deseas tener candidiasis? Porque no tienes nada, por lo menos nada que tenga que ver con el vih. Pide ayuda psicológica, para no sufrir tanto.
Un abrazo
Una pregunta más, la candidiasis se manifiesta con muchas manchas o úlceras. La manchita que tengo es en el límite interno del labio al externo, línea límite cerca del lugar donde tengo paspado
Gracias
Me decís que no es mi caso por lo de las pruebas negativas entiendo.
Tengo una pequeña mancha en la parte interna del labio inferior (es como una ampollita que se mantiene sólida), sólo ahí.
Puedo quedarme tranquilo.
Nuevamente gracias por tu tiempo
Puedes quedarte tranquilo. Si fuera candidiasis la verías. Visita un buen clínico y que te haga un buen chequeo. Aunque me parece que hay mucho de psicológico en lo que te ocurre. Desde ya, nada que ver con vih.
Un abrazo
¿La candidiasis siempre se manifiesta con ulceras?
No necesariamente, pueden aparecer al principio como manchas blancuzcas en la superficie de la mucosa de la lengua o el interior de los labios. Pero ten la seguridad que no es tu caso.
Tranquilo. Un abrazao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas