Pregunta

Hola que tal mucho gusto, un a duda que tenia al respecto, si llevo con mi pareja una relación estable de 3 años y en una ocasión terminamos y bueno yo estuve con una mujer pero nunca tuvimos sexo solo la toque en sus partes con mis manos sin ninguna protección, la cosa es que yo me como las uñas y siempre tengo heriditas abiertas, ¿el punto es que en caso de que esta persona este infectada con vih podría yo haberlo obtenido por esas heridas? Bueno esto lo leí y me dejo la duda, no me he practicado ninguna prueba detectiva del virus, pero dos años después mi novia con la que mantengo relación estable como dije antes se realizo un examen de sangre y salio todo bien, es decir que con ese examen yo ya puedo estar tranquilo y descartar cualquier posibilidad de infección, ya que si me hubiera contagiado por mala suerte yo, a ella también le hubiera salido positivo en el test, bueno gracias y espero su opinión al respecto muchas gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes quedarte absolutamente tranquilo. No conozco casos en que se haya transmitido el vih por tocar a otro/a. No hace falta que te hagas ninguna prueba. Simplemente, si tienes relaciones fuera de la pareja estable, cuídate utilizando preservativo (tanto en sexo oral, vaginal o anal).
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas