Asesoría por favor

Adolfohg, como estas? Me he hecho una prueba rápida hoy cumpliendo 87 días desde la relación sexual y salió gracias a Dios NEGATIVO, ya puedo estar tranquilo verdad?

3 Respuestas

Respuesta

Gracias a Dios todo salió bien y he decidido ser más feliz y no pasar por esto nunca más.

Respuesta

El periodo ventana es de 3 meses (90 días), pero por hacérselo 3 días antes no va a cambiar, puede estar tranquilo.

Me alegro por su negativo.

Respuesta

Absolutamente tranquilo, el protocolo marca 12 semanas (84 días), hablamos de 3 meses porque es mucho más fácil para calcular y aún sobra algún día.