Ganglio inflamado podrá ser vih

desde hace aproximadamente 5 0 6 meses tengo inflamado un ganglio atrás de mi oído, este no me duele ni es grande aunque a veces se inflama un poco mas, también me an salido en el cuello pero se desinflaman. Yo me realize el mes de agosto una prueba de vih después de 4 meses 2 semanas del riesgo esta dio negativa, pero debido a los ganglios me da miedo que pueda ser un falso negativo podrá estar mal la prueba por el tiempo que espere

1 respuesta

Respuesta
1

Te puedo decir que los ganglios inflamados se pueden deber a muchas causas, y no por el vih.

También te digo que de 6 a 8 semanas es tiempo mas que suficiente para nuestro organismos produzca anticuerpos que respondan a la presencia del virus, y tres meses después, (13 semanas), pues un análisis negativo de vih es 100% seguro. Y en tu caso tu tienes un análisis de 4 meses y 2 semanas, así que te puedo decir que eres una persona libre de vih y no tienes que hacerte mas pruebas, pues la que tienes es 100% segura.

Así que tranquilo que lo de los ganglios se deben a otra causa y no al vih.

A tu orden.

no se de que generación era la prueba y fue una prueba rápida fue una inmunocromatografía en papel

Eso no es problema.

Lo importante es que en tu caso ha pasado el tiempo suficiente para que el organismos produzca anticuerpos para el vih, y no ha sido así, lo que significa que en tu caso, pues eres libre de vih.

Así que tranquilo, que todo está bien para ti.

A tu orden.

no podrá pasar una seroconversion tardía en que caso podría ser eso

No, eso solo puede pasar si una persona tiene problemas graves de salud, como por ejemplo un paciente renal.

Pero en tu caso no hay problems, así que tranquilo que no tienes nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o