¿Puede alguien inocularte el virus del sida a través de una inyección?

Estoy algo preocupado porque resulta que no me fío si alguien que es practicante médico y que pone inyecciones en un acto inhumano podría inocularte el virus del sida a propósito cuando te ponga una inyección.

A mí me la puso ayer (fue en el músculo del brazo en la zona de arriba) pero aunque pude ver la caja del medicamento que me recetaron, realmente no vi o no me pude fijar bien si la jeringa contenía ese medicamento (no vi la acción de sacar el producto y meter la jeringa en el bote ya que o estaba desvistiéndome o lo hizo por detrás mía) o estaba ya preparada y cuando me pinchase meterme el virus.

Necesito consejo, estoy algo preocupado porque tengo desconfianza. Sí, ya sé que lo que expongo es extraño pero uno se pone a pensar y no piensa en cosas buenas...

1 respuesta

Respuesta
1

No creo ni por lo mas remoto que ningún medico ni enfermero, puedan hacer esas cosas para mi queda completamente descartado, es mas esto se persigue con cárcel y realmente como ya te digo ni se me pasa por la cabeza lo que tu me comentas así que tranquilo

Se supone son jeringuillas desechables, así que se habrán inventado para evitar el contagio...El problema es el líquido o producto que te inyecta.

Esta todo exterelizado por tanto sin ningún riesgo de nada, ruego tu puntúacion graciasas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas