El vih esta en la punta que pica del mosquito

El vih se encuentra en la punta del mosquito,mi duda es que si el mosquito pica a una persona infectada y luego pica a uno se que el virus dentro del mosquito el virus no vive pero en la punta del mosquito puede vivir y al picar a otro se puede pasar aunque el inyecte saliva pero en la punta del mosquito queda sangre y según he leído la sangre infectada puede vivir de 1 a 2 horas.Quiero saber si en la boca o punta donde el mosquito introduce en nuestra piel puede infectarnos si acaba de picar a una persona infectada con el virus del sida?

1 respuesta

Respuesta

Esta muy mal informada usted, en 1er lugar el virus de vhi dura fuera del organismo en lugares adecuados hasta un máximo de 48 horas y en 2 lugar los mosquitos no transmiten la enfermedad .. los medios de contagio son : sangre infectada transmisible por agujas y objetos cortantes, por leche materna, por vía sexual, por vía de parto. Investigue e infórmece si saludos :)

ok perdone si lo moleste no fue mi intención solo tenia una duda y hablando de objetos cortantes que serian?

Je je Discúlpeme usted realmente creo que hable en un tono no muy cortés, Discúlpeme de verdad, mire los objetos cortantes pueden ser infinitos los mas comunes son cuchillos, hojilla de afeitar, navajas, vidrios, bisturí entre otros saludos y estoy a la orden para lo que necesite Disculpe la demora en responderle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o