¿Duda con vih?

Hola vera estoy hecho un lio con mi caso.Tuve una relación de alto riesgo hace tiempo,me explico.Tuve una relación homosexual donde yo era el pasivo sin preservativo ya que la otra persona es un conocido mio de toda la vida y me "fiaba" de el.Al mes siguiente hubo un ultimo encuentro con la misma persona pero en esa ocasión solo hubo relación oral,no hubo penetración esa vez.Me hice la prueba del vih a los 5 meses y tres semanas de la primera relación dando negativo,significando 4 meses pasados de la segunda ya que fue al mes siguiente.Me explico,¿pudo alterar el resultado real al haber tenido otra relación al mes siguiente aunque de menos riesgo? ¿aunque hubo dos relaciones con la misma persona entremezcladas es fiable? Saludos

1 respuesta

Respuesta

Bueno casi seguro pues que no te has infectado, ademas si conoces a la otra persona también tienes información de valor añadido...

Pero no, seguro que no.

Hola de nuevo.¿Entonces el examen vih de los 5 meses y 2 semanas es fiable? ¿no se altera por otra relación posterior con la misma persona de mucho menor riesgo? lo digo porque la relación de mas riesgo es la primera y en ese caso daría positivo aunque hubiera tenido la relación indicada posterior ¿no?.Es la duda ¿o la relación posterior hace que el negativo de la primera relación sea falso?

A mi entender en tu ultima relación no has estado expuesto.