Vuelvo a tener síntomas 10 meses despues
Hola
En el verano del año pasado tuve una relación de riesgo, apenas estuve 1 minuto dentro de una chica sin protección y nada más.
Al cabo de unos días empecé a sentirme extraño, la llame con miedo a preguntarle si tenía algo cosa que ella me dijo que no que solamente unos días antes tenía un cierto picor en su vagina pero que fue al médico y le recetó una pomada y se le quitó
El caso que fui al médico y me hice un análisis del vih y otros y todo salió negativo pero claro solo había pasado 2 semanas desde la relación de riesgo y me dijo que tenía que hacérmela en unos 3 meses
El caso que durante esos tres meses, he leído que normalmente nadie tiene síntomas o sufre algunos que aparece a las 2 semanas o un mes y dura alrededor de 2 semanas y no vuelve a aparecer en años...
Yo durante meses tuve... Ardor en la espalda, espalda y brazos rojos (he de decir que soy blanco y tenía la piel rosácea como si saliera a corre no rojo chillón, luego salía a correr (solo un par de veces) y tenía hasta picores en los antebrazos, luego en el pene salio en el tronco por un lado un grano que duró 2-3 semanas no chancro, luego me salió en varias partes del cuerpo más pecas de las que tengo y varias petequias (todavía las conservo), luego me dolía las axilas (jamás se hincharon como una bola solo las sentía sensibles), luego la garganta siempre tuve como la sensación que tenía algo y a los 2 meses tuve una especie de faringities (también cada noche bebía café con leche y refrescos fríos)... También tuve alguna diarrea pero que no duraba más de un día, y en el tríceps del brazo izquierdo me salieron 3-4 granitos malva un tamaño de 2mm... Reconozco que durante ese tiempo estaba con mucha ansiedad y nervios, me miraba al espejo más de 50 veces al día, me miraba la temperatura más de 20 veces al día (jamás paso de 37,2 grados y por minutos) y mi depresión era absoluta y derrotado
El caso que a las 18 semanas me hice otro análisis y salió todo negativo... Negativo en vih, en hepatatitis y en sífilis y poco a poco se me fueron quitando los síntomas
Ahora ha pasado 10 meses y hace 1 semana he vuelto tener ardor en la espalda, la piel enrojecida, sensibilidad en las axilas y estoy empezando a tener la garganta algo roja... Se me olvidaba decir que desde meses me he fijado que en el glande del pene tengo un bultito, creo que es un herpes, pero se nota cuando esta en erección y no mucho cuando no lo está
Ahora estoy volviendo a tener ansiedad, y me gustaría saber si esos síntomas que son...