Primoinfección de vih en mi pareja
me realize una prueba a los 4 meses 2 semanas por el método inmunocromatografía dando gracias a dios negativa y pensé que así era, el día 1 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pues me creí sana, a mediados de febrero (la semana pasada o antepasada) le sale un ganglio a mi novio en la nuca y va al doctor este le dice que es porque su hígado no esta funcionando bien le da medicamento y ya, a los días siguientes le sale otro ganglio mas arribita pero piensa que es por lo mismo, el día de ayer de la nada le da temperatura 39.5 y el doctor le dice que es un virus y que ya esta bien de su hígado, el día de hoy amanece con diarrea pero ya sin temperatura, por lo que eh lee ido pueden ser síntomas de primoinfección ya que esta dentro de la semanas y tiene síntomasomas mas comunes, no entiendo en verdad, ya que creí que mi examen era seguro no entiendo, puede estar seroconvirtiendose
pd. Los síntomas no son míos los síntomas son de mi pareja tuvimos relaciones sin preservativo el 1 de enero pensando en que mi examen era seguro, ahora el se encuentra enfermo fiebre, diarrea, malestar, puede que se este seroconvirtiendo aunque a mi me aya salido el examen negativo a mas de 4 meses del riesgo, por favor oriéntenme