Dudas y miedos al vih

Buenas tardes después de tiempo y estar tranquilo vuelvo para que me despejen algunas dudas, bueno ojala puedan hacerlo.

mi consulta es si un examen de hiv negativo(no reactivo) al año y 3 meses es seguro.

que pasa si en todo este año que paso por ejemplo tuve relaciones por decir hace dos meses atrás, pero yo quiero saber si la que me contagio algo es la chica con la que estuve hace un año y tres meses atrás esta situación afecta en algo en el examen o de todas maneras saldría el resultado por que de la persona que yo sospecho pudo tener algo es la de hace un año atrás y no con la que estuve dos meses atrás.

la verdad es que yo sigo sintiéndome tan mal a pesar de todos esos exámenes negativos le cuento que después que paso eso de un año tres meses atrás espere los tres meses me realice el examen de salio negativo 5 meses negativo 6 meses negativo 8 meses negativo y así varios hasta el ultimo que fue al años tres meses pero no se por que no me lo creo abecés pienso que si de verdad estoy mal ya ni se como reaccionar y esta situación me tiene muy tenso.

después de esos exámenes negativos he intentado retomar mi vida incluso tuve relaciones con mi enamorada pero pues ahora vuelvo a ponerme mal y no se a que atribuirle solo se me vienen a la mente que puedo tener el hiv, es por eso que pregunto si tuviera hiv ya hubiera salido en mi ultimo examen a pesar que yo haya tenido relaciones con mi enamora verdad por que ya paso como un año y tres meses de el riesgo al que me expuse con otra persona.

gracias de antemano por lo que me responda y disculpe por ser tan extenso

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si es negativo, es negativo, eso lo veo claro.

Pero,¿cuál es la pregunta exactamente? Se resumido please.

mi pregunta es:

que después de un año y tres meses que tuve aquel riesgo ya hubiera salido algo si tuviera hiv verdad, a pesar que yo haya vuelto a tener relaciones en los dos últimos meses con mi enamorada después de aquel riego que tuve.

por decir después del riesgo que tuve espere tres meses me realize el examen y así hasta los 5 que me volví a realizar otro examen que también fue negativo. de ahí volví a tener relaciones pero con mi enamorada pero paso el tiempo y he comenzado a sentirme mal y pues se me viene a la cabeza eso del vih pero no pienso que mi enamorada tenga algo y eso esta comprobado de lo único que dudo es del riesgo que tuve hace un año y tres meses con otra persona es por eso que pregunto si ya me realice un examen con diagnostico negativo a pesar que yo haya tenido relaciones en estos últimos meses con mi enamorada, 

Después de un año y tres meses así hayas vuelto a tener relaciones con alguien que es confiable negativa sea cual sea el resultado ya hubiera botado el resultado verdad

Espero me pueda reponer.

Gracias

Puedes estar mas que tranquilo, lo tuyo es un caso claro de no contágio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas