Seguridad en prueba rápida de vih a los tres meses

com una consulta hace tres mese tube relaciones con una prostituta use preservativo no se si se rompió pero me realice una prueba rápida a los tres mese aquí en guatemala .es segura la prueba de vih a los tres mese y porque especifican que se debe realizar a los seis meses y la prueba rápida es segura y confiable y si puedo estar seguro que no tengo nada a los tres meses de abermela realizado

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un preservativo se rompe, se ve a simple vista, no existen las microroturas pues al estar en tensión/estirado el material del preservativo, al hacerse una pequeña rotura se rasgaría el preservativo y se vería a simple vista.

No considera que fuera necesaria la prueba, pero en todo caso su negativo a los 3 meses es concluyente y confiable.