Sintomas

Sintomas:lineas blancas a ambos lados de la  lengua   ,febricula,dolor de cabeza y garganta ... Malestar ....etc ,cuando seria 100% segura la prueba y que opinion le merecen las pruebas rapidas de la gota de sangre.
pues a pesar de varias pruebas negativas continuo sumando cosas como tos seca ...etc,
mi ultima prueba fue a los 4 meses y medio pasados (rapida 4 generacion con p24) en España.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solución:
* Gripe estacional
* REsfriado común
Las líneas blancas de la lengua creo que las tenemos todos.
vamos a ver , estos sintomas que le comento  son ya alternando casi 3 meses ,con bajada  de linfocitos y mas cosas por no hacerme muy extenso, por otro lado
me  gustaria que me contestase a lo de las pruebas rapidas y a los resultados que le comento a los 4 meses y medio ,las llagas a las que me refiero lineas blancas en los lados  de la lengua  son como cortes o estrias que depende del dia estan mas o menos pronunciadas y yo al menos nunca las habia tenido,
gracias por todo a esperas de su respuesta.
Lo que se evidencia claramente es que no es VIH, por la prueba.
Las llagas obedecen a un desorden intestinal o estomacal o nervios incluso, y lo de la lengua pueden ser muchas cosas.
Porque no te haces una anilitica de sangre completa con todas las enfermedades infecciosas y así descartamos mas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas