Urgente estoy preocupada hiv

Hola disculpa tengo un familiar con vih. Supongamos que tuvo relaciones en una cama y por casualidad las sabanas se rociaron de semen que posibilidades hay en que se infecte mi hija por dormir en la misma cama pero a las 14 horas ojo no sabia que mi familiar tenia HIV

1 respuesta

Respuesta

El riesgo en este caso es nulo, pues el VIH en el ambiente muere rápidamente (14 horas son más que suficientes para que el virus deje de tener capacidad infecciosa).

Si tiene alguna otra duda, estoy a su disposición.