Riesgo de sangre en el ojo
Hola, espero que este pasando bien, tengo una incógnita que me tiene algo nervioso.
Estaba en mi habitación y ya me disponía a dormirme cuando escucho un mosquito que zumba por la altura de mi rostro, yo instintivamente lo aplaste y de manera inmediata procedo a sacarme una legaña pero lo hago con el mismo dedo con el que había aplastado al mosquito, me di cuenta de eso y me levante, encendí la luz y me mire al espejo, me percate que tenia sangre casi en la punta del dedo indice como en el del medio y al parecer esa sangre había tocado la esquina del ojo donde siempre salen las legañas,me lave solo con agua porque no tenia a mano un jabón.
Tal vez usted piense que esa sangre es mía porque es mi habitación y estaba solo, pero media hora antes estaban unos amigos y tal vez esa sangre sea de uno de ellos o tal vez el mosquito venga de una casa cercana hacia mi habitación y halla entrado por la ventana.
La verdad amigo si creo que la sangre halla tocado mi ojo, porque cuando me revise, el dedo indice con el que me toque estaba mas seco que el otro dedo. Estoy preocupado, no se si halla existido riesgo de vih, no se si este virus puede mantenerse activo dentro de este insecto, esto me asusta.
Agradecería su sincera y pronta respuesta.