Aclaración Hemorroides por cauterización

¿Hola de nuevo Transplants recuerdas que la semana pasada me dieron mis resultados negativos de 83 días? Y me habías dicho que contaba ya con 97 % de posibilidades de no infección por se muy cercano a los 3 meses y Te mencioné que había leído que ciertas cirugías pueden llegar a alterar el resultado. Me había dado pena decirte que la cirugía fue de hemorroides y me trataron por cauterización y como te decía anteriormente no hubo nif transfusión ni exceso de antibióticos ni mucho suero y solo un día en observación por lo que fue ambulatoria prácticamente y ni siquiera hubo una recuperación muy difícil,. Te había dicho que me habían operado pero considero que puede haber una respuesta más certera creo que es necesario que te mencione el tipo de cirugía.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. !

1 respuesta

Respuesta
1
Los análisis no se ven afectados tanto sea por antibiótico o suero, estos no influyen en los resultados, de igual manera ya sabes que a los 6 meses es bueno repetirlo, este es definitivo y 100% seguro, ya podrás seguir con tu vida y dejar este tema atrás, Algunos retro virales influyen en los resultados (es decir lo mismo que tomas los pacientes con HIV), pero para este tipo de cirugías no hace falta dar retro virales si no antibióticos de amplio espectro.
Saludos, no dudes en consulta cualquier duda que te surja.
No te olvides de calificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o