¿Información de vih?
Que tal experto, quisiera que me orientaras en esta información, he leído mucho acerca d esta enfermedad, pero hay información que me ha dejado con dudas, en las investigaciones del Dr. Gallo-Montagnier, hace referencia a que el virus del vih, es un lentivirus de la familia de los retrovirus, buscando que es un retrovirus en mucha información de biología todos mencionan que los retrovirus no son citopaticos y no matan a la célula huésped, aquí es donde los doctores mencionados explican que este virus es de larga replicación por eso puede pasar un periodo de años para que se manifiesten los síntomas, esta versión duro hasta 1995, en ese año el Dr.David Ho, hizo un modelo matemático, en el que a conclusión de el, el virus desde que entra en el organismo se multiplica por millones por eso se tiene que tomar uno la medicación para bajar la carga viral, yo hice esos cálculos y efectivamente el resultado arroga que el virus se replica por muchos en días, entonces por lo consiguiente, esta enfermedad no seria de años si no de meses aplicando su ecuación matemática, actualmente esta investigación del Dr. Ho, es la que rige para la elaboración de los medicamentos, bueno entonces es lentivirus o se reproduce rápidamente como lo describe el Dr. Ho, porque de ser así aplicando esta investigación uno podría realizarse un test al día siguiente de la infección.