Riesgo de vih con prostituta

hola doctor pues tengo una consulta en mi vida solo e tenido tres relaciones de riesgo y en las tres e utlisando condón la segunda ves fue una prostituta ella me coloco el condón y así la penetre hubo vaginal y anal y utlise uno de los condones quedan el los centro medicos y termine y todo y solo recueerdo de averlo visto cuando termine recuerdo aver visto que termine dentro del condo pero no estoy muy seguro si rompio ono los condones quedan en los centro medicos son buenos y pues tengo miedo de aserme la prueva doctor las relaciones com prostitituas son de alto riesgo pues no presente ninguna ets y me ise la prueba de vdrl alos 18 dias y sali no reactivo cuando me acuerdo de seo me asusto no estoy acostumbrado ir aeso lugares tengo tengo miedo que me podria desir usted la mujer medijo que no tenia nada y medijo que me aste me enseña sus examenes y me puso el condón y hasta me aconsejo que cada ves quetirar una canita al aire me cuidara estoy preocupado doct que consejo medaria me quiero casar y formor un hogar y toso apenas tengo 21 años

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que debes hacer es calmarte, según lo que cuentas no hay situación de riesgo para nada, si el condón no se rompió, no hay riesgo, lo que debes hacer es trtanquilizarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o