Hola Necesito ayuda con estos síntomas no se si es sugestión o en verdad tengo esa emfermedad

Hola espero y estés bien..Tengo 14 años y hace 2 semanas 5 días tuve relaciones sexuales con una amiga use condón pero al penetrar y sacar el pene me percate de que el condón se resbalo hacia la punta del pene solo quedo en el glande tengo varias dudas como son:

¿ME PUEDO CONTAGIAR DE VIH SI EL CONDÓN SE RESBALA?

¿Actualmente tengo una molestia en la ingle leey que hay unas cosas que se llaman ganglios linfáticos en la ingle y que se pueden inflamar a causa del vih u otra enfermedad tengo mucho miedo de tener algo así ya que el preservativo se resbalo le comente a mis padres de esto me llevaron al Dr. Porque tenia una irritación 2 días después de la relación y dijo que fue por el condón pero desde ese momento me entro la duda de si tengo una ETS y no se si soy yo pero siento que tengo síntomas ...no he tenido gripe ni temperatura solo siento esos bultos en la ingle no duelen ni nada pero siento una incomodidad y siento mi pie como si hubiera echo mucho ejercicio así como dolor de cansancio pero no he echo ejercicio espero y me puedas ayudar. Mi amiga dice que no tiene nada pero ella ya había tenido relaciones antes que con migo y fui mi primera va con ella.. Gracias por tu atención Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Si el glande estuvo totalmente protegido, el riesgo no existiría, ya que hay muchas capas de piel en el resto del pene, por lo tanto el fluido vaginal no podría penetrar a tu torrente sanguíneo.

No lo veo como un síntoma, sino por la irritación a la inflamación de los ganglios inguinales.

Puede ser también por alguna lesión en tus pies que se inflamen.

No te preocupes, que no hay riesgo si tu glande estuvo protegido.

No busques mas en internet síntomas o cosas similares.

Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas