Hola Necesito ayuda con estos síntomas no se si es sugestión o en verdad tengo esa emfermedad
Hola espero y estés bien..Tengo 14 años y hace 2 semanas 5 días tuve relaciones sexuales con una amiga use condón pero al penetrar y sacar el pene me percate de que el condón se resbalo hacia la punta del pene solo quedo en el glande tengo varias dudas como son:
¿ME PUEDO CONTAGIAR DE VIH SI EL CONDÓN SE RESBALA?
¿Actualmente tengo una molestia en la ingle leey que hay unas cosas que se llaman ganglios linfáticos en la ingle y que se pueden inflamar a causa del vih u otra enfermedad tengo mucho miedo de tener algo así ya que el preservativo se resbalo le comente a mis padres de esto me llevaron al Dr. Porque tenia una irritación 2 días después de la relación y dijo que fue por el condón pero desde ese momento me entro la duda de si tengo una ETS y no se si soy yo pero siento que tengo síntomas ...no he tenido gripe ni temperatura solo siento esos bultos en la ingle no duelen ni nada pero siento una incomodidad y siento mi pie como si hubiera echo mucho ejercicio así como dolor de cansancio pero no he echo ejercicio espero y me puedas ayudar. Mi amiga dice que no tiene nada pero ella ya había tenido relaciones antes que con migo y fui mi primera va con ella.. Gracias por tu atención Saludos