Duda de periodo de ventana

Hola,
1 Quisiera saber si el periodo de ventana para una persona que tiene implantes de células madre se  alargaría o acortaría?
2 quisiera saber si después de 41 días de la relación de riesgo podría verse alguna alteración en un análisis de biometría hemática (como linfocitos altos), o un análisis de este tipo no se vería afectado.
3 Síntomas como ganglios inflamados, salpullido y manchas en la piel, pueden deberse a estrés excesivo por estar pensando en un posible contagio de vih, aún sin haber leído los síntomas de una primoinfección?

1 respuesta

Respuesta
1
1- No
2- No tiene porque, y tampoco es válido para diagnóstico.
3- Lo del sarpullido y manchas ya tiene bastantes posibilidades y si le añadimos los ganglios, pues podría ser un signo de que sí. (Digo podría)
El salpullido fue muy leve alrededor de la boca y la mancha fue roja y pequeña (sólo una) debajo del cuello, Experto, realmente estoy angustiada, me hice una prueba que seguramente no sirve de nada a los 41 días de la exposición, salio no reactiva, se que aún no pasa el periodo de ventana. La situación de riesgo fue que asistí a hacerme unos análisis de sangre y no vi cuando abrieron la aguja; será que la rehusaron? agradezco su respuesta. Usted que opina?
Descártalo, no veo riesgo en absoluto.
Experto Chuet, entonces mi mente me jugo una muy mala pasada?, la verdad de la preocupacion hasta baje de peso, en verdad le agradezco su tiempo.
Veo que es más la idea de tener el sida, que el echo de tenerlo.
Por ultimo, solo quisiera saber si lo descarto por el hecho de que en un laboratorio es difícil contagiarse (¿en verdad no reutilizaran el material?), por los síntomas o por la prueba?. Muchas gracias. Y también quisiera saber si la variabilidad de que un organismo a otro genere anticuerpos tiene que ver con su estado de salud, por ejemplo una persona sana, genera anticuerpos en menos tiempo que una persona enferma o desnutrida?. En verdad le agradezco su paciencia y tiempo. Buen día.
No reutiliza el material, sino estarías expuesto a muchas mas enfermedades .
El antígeno lo da igual un cuerpo que otro, y da igual si se toman medicaciones o no, no influye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas