Duda Mancha café

Saludos Experta
No se si recuerdes mi caso cometí el error de meterme con una sexoservidora utilice condón me lo retire y me masturbe el caso es que me ha aparecido una mancha café no se si sea algún hongo o que podría ser como de medio centímetro en la palma de la mano cometí la tontería de buscar en internet y algunos mencionan el vih esto es posible o tiene alguna relación estoy mal muy mal moralmente a diario despierto con esta incertidumbre por favor te lo pido me puedes ayudar aclarar mi duda te lo agradezco mucho!

1 respuesta

Respuesta
1
No se donde leíste eso pero una mancha color café.. no es un síntoma del virus. Y tampoco recuerdo que sea síntoma de otra enfermedad de trasmisión sexual. Y tampoco puedo visualizar mucho como seria, lo que me imagino es un lunar. Pero es extraño el lugar. Creo que deberías estar tranquilo, no se relaciona con el virus. Y como te dije, si bien como sabes debes esperar los tres meses no creo que pase de un susto. En cuanto a la mancha en si, si en unos días no desaparece debes ir con un dermatólogo, pero tranquilo no creo que tenga nada que ver con una ets, sino porque cualquier mancha en el cuerpo, que perdure días, es mejor consultar. Por las dudas. Pero no es un síntoma como leíste del virus, tranqui. Cualquier pregunta sabes que me puedes preguntar. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas