Posible riesgo por vih ayuda
hola experto estoy un poco asustado hace un año tuve relaciones con una prostituta estaba ebrio y no tuve una erección la llegue a penetrar en la vagina pero algo menos de dos minutos mas o menos por el estado en que estaba,en todo momento utilice preservativo pero mi pregunta viene ahora cuando le dije que no podía que lo dejáramos me masturbe 30 segundos para ver si se me ponía erecto el pene con el preservativo puesto pero como le digo no se pudo.Cuando me quite el preservativo en el baño me volví a masturbar unos 20 segundos sin lavarme las manos pude haberme contagiado en ese momento.A los 2 meses empece a buscar síntomas de vih y me sentía mal pensaba que tenia todos los síntomas importantes pero no me resfríe no tuve sudoración solo me salio una mancha en lado derecho del trasero pero ya lleva 1 año ahí no se a ido cuando estoy nervioso me pongo a pensar que puedo tener esta enfermedad se me tapona un agujero de la nariz pero cuando estoy relajado visitando a mis sobrinos o en el trabajo o distrayéndome puedo respirar normalmente por la nariz lo noto pero es pensar en eso al momento y como le digo se me vuelve a taponar.Un síntoma que tuve fue diarrea pero 4 días y solo fui dos veces al día al baño me decían que era por los nervios.Espero su respuesta y gracias de antemano por sus consejos.