Roce pene ano irritado

Hola experto ... La otra vez estuve con un chico acraiciandonos y tocándonos... En un momento dado el metió su pene erecto por debaco de mi pene entre las dos piernas frotándolo y tal vez halla rozado la entrada de mi ano... Mi duda es que yo sufro de irritación del ano debido a que sufro de estreñimiento y y de algo de hemorroides.si bien ene se momento no había sangrado solo algo de inflamación lo cubrí con dos curitas (las que venden en la farmacia).. ¿mi pregunta es que al rozar su pene pude aver manchado liquido preseminal pueda ser esta una forma de contagio de vih?
Respuesta
Es un riesgo sumamente bajo y más teórico que real. Yo no me preocuparía, de todas formas y si por tu mayor tranquilidad mental quieres hacerte una prueba a las 13 semanas háztela.