Duda sobre el vih por por beso profundo.

Buenas Tardes.
Te comento que acudí aun table dance, bese 2 mujeres, por lo menos en 2 ocasiones de forma profunda por más de 10 0 15 segundos, ademas una de ellas saco mi pene y me masturbo con su mano, mis dudas son las siguientes.
1-. Que riesgo hay de contagiarme de vih por los besos, yo no tenia, según yo, ninguna cortada en la boca, pero no se estas personas, como estaba tomado no se si al morder sus labios salio sangre, y puedo correr el riesgo de quedar infectado., ¿El sangrado debe de ser muy fuerte?
2-. Después una de ellas saco mi pene y me masturbo con su mano como por 2 o 3 minutos, intermitentemete en el sillón del antro y por debajo de la mesa, mi duda aquí es la siguiente:
a-.)Si ella puso su saliva en la mano para lubricar un poco mi pene, al frotarlo, ¿hay riesgo de contagio?
b.-)Que pasaría, si ella para lubricar mi pene con su mano, hubiera puesto de su liquido vaginal en su mano para frotar mi pene, ¿existe posibilidad de que quede infectado por vih?
Agradezco tus comenentarios, la verdad es que tengo mucho miedo, Gracias por tu paciencia. Disculpa por ser tan explicito pero así fue.
Necesito alguna prueba o me puedo quedar tarnquilo, la verdad ss que quiero estar bien con mi pareja,¿puedo? Ya no quiero cometer estupideces nunca
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso que comentas esta exento de riesgo todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas