Prueba vih método

hola me he realizado una prueba en los laboratorios echevarne dando negativa, la prueba pone 4ta generación anticuerpos vih método quimioluminiscencia yo me la realize a las 10 semanas cumplidas entrando en la semana 11, quería saber la fiabilidad de la prueba y su periodo ventana, y si puedo estar tranquilo con ese resultado. Un saludo ymuchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Un resultado negativo con una prueba Elisa de 4º generación se considera definitivo a los 45 días de la práctica de riesgo, a partir de ahí no hay lugar a duda de que no hay infección de vih.

solo una duda no ponía elisa 4ta generación solo ponía 4ta generación anticuerpos es lo mismo? entonces mi resultado es definitivo. ? muchísimas gracias. un saludo.

Si indicaba que es de 4ª generación no podemos entender lo contrario epitelio, por tanto su resultado a partir de tras 45 días desde la situación de riesgo es definitivo y médicamente concluyente, muchas felicidades.

Esperamos haberte ayudado, no olvides en cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Añade tu respuesta

Haz clic para o