Exámenes para el vih

¿serología prueba no trepomenica vdrl en suero o lcr coloración gram y lectura para cualquier muestra.?
fui en mi universidad al medico y el me ordeno: SEROLOGÍA (PRUEBA NO TREPOMENICA) VDRL EN SUERO O LCR &
COLORACIÓN GRAM Y LECTURA PARA CUALQUIER MUESTRA
Mi pregunta es ¿Dan un resultado confiable o es mas confiable la Elisa? Yo no se mucho de esto, no soy medico, ustedes que piensan. Estoy asustado de que salga positivo. Díganme cuales son los síntomas de una primoinfección por VIH, solo he presentado carraspera en la garganta, dolor de los gemelos y una gripe de un día, diarrea solo una vez un día. Estoy asustado de que pueda dar positivo. Soy obsesivo compulsivo, un día los policías en la calle me requisaron y tuve que ir a la estación allí me baje el pantalón y no sentí nada pero mi mente me dice que fui violado, es una voz de mi mente que me atormenta. Estoy enloqueciendo, ya no se que mas hacer tengo miedo por el resultado del examen y ya me canse de buscar síntomas en internet. Díganme por favor cuales son los síntomas de una primoinfección por vih. En unas partes dice que no hay síntomas, en otros sitios, que diarrea, vomito, sudoraciones nocturnas, taquicardia, ganglios inflamados. Por favor ayudenme con sus concejos, me voy a volver loco.
Digan sus concejos por favor. Dios los bendiga. Jamas he tenido relaciones sexuales.

Por favor explicame esto y dame un concejo por favor para que me calme, lo único que siento en este momento es carraspera y dolor muscular, ¿A que se deberá esa carraspera y dolor muscular?

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, para que haya transmisión VIH, debe haber una situación de riesgo.

En segundo lugar, una prueba VIH pasado el periodo ventana (3 meses), podemos considerarlo concluyente, con independencia de la técnica utilizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o