Hola, es necesaria una segunda prueba de VIH?

Hola mucho gusto, mira mi caso es el siguiente: Yo el año pasado a mediados de octubre 2011, me realice una prueba para determinar si poseo VIH, la prueba se llama disque  HIV PRESUNTIVO, MÉTODO ENSAYO INMUNOCROMATOGRÁFICO, es confiable?, el punto es que  los resultados me salieron NO REACTIVA, osea que por lo que entiendo es: No soy portadora de esa enfermedad, cierto?...Bueno entonces quiero saber por favor; si es estrictamente necesario de una segunda prueba?, y que pasaría si no pudiera realizármela?...Mil gracias por la atención prestada, quedo a la espera de prontas respuestas, gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Si has pasado el periodo ventana de 3 meses, no veo porqué una segunda prueba.
siiii deje pasar ese periodo pues para ser mas exacta yo tuve mi relación como a eso de junio y julio, y ya a octubre ps me realice esa prueba. Pero ven te tengo otra pregunta: q pasaria si NO hubiese esperado esos tres meses q se debe esperar, y digamos me la hubiese hecho al mes o al mes y medio?....y con respecto alo anterior entonces me tranquilizo?...gracias
Que si saliera negativa el resultado no sería confiable, ahora bien, si al mes y medio da positiva pues ya es buena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas