¿Tengo Vih o Sida?
Hola! Bueno cuando tenia 12 años tuve mi primera relación sexual con mi amigo ahora tengo 16 y lo hicimos como 5 veces sin condón anal y oral tuvimos. 1 año mas tarde me salieron 2 manchas una en el glande color trasparente y casi marrón cuando tengo el pene erecto ni se ve y la misma mancha alado del ombligo marrón clarito , y ahora hace 3 meses me salieron hongos en las uñas de la mano y busque en google y pueden ser síntomas del vih (Avanzado) y la verdad tengo mucho miedo, soy un chico que no fuma que no bebe alcohol nada... Y tengo principio de asma y me parece que estoy anémico desde chiquito fui medio flaco mi mama el año pasado tenia anemia y se curo pero lo que me importa ami es saber si tengo o no vih! Los 2 eramos vírgenes osea la primera vez de cada uno y el no porta el vih después lo hicimos otra 4 veces sin condón pero siempre nosotros nunca tuvimos relación con otro pero con el tema de las dos manchas y lo de las uñas tengo mucho miedo :( POR FAVOR si alguien ve este mensaje que trate de responderme lo mas rapido posible Muchas Gracias! La misma mancha que yo tengo la busque en google y puse mancha café con leche y salio son de medio centímetro no me molestan ni nada cuando estiro la piel para ver si desaparece no siempre igual esta Ayuda! Espero su respuesta y Gracias!