Que son estas manchas? Que me salieron
Bueno yo hace 3 anios tuve un par de relaciones sexuales con un amigo siempre sin condon los dos eramos virgenes siempre entre nosotros 3 meses despues me salieron un par de lunares puede ser comun ahi tenia 14 anios ahora tengo 17 y tambien me salio una mancha en el ombligo colo cafe con leche marron clarito y la misma mancha en el glande no me molestan ni me duelen ni me pican pero quiero saber q son me dijieron que eran hongos me compre una crema para eso y no hizo nada y en las unias hace 3 meses me salieron como hongos en 3 unias me puse la mima crema y nada una como si estuviese rota tengo miedo de que sea vih o sida :( por favor contestenme q tengo miedo perdonen por la falta de ortografia pasa q no me dejan poner los acentos ni las enies u.u
Muy buen aporte ; manchas en el glande no tiene nada que ver con vih? - antonio rv
No te aconsejamos que busques un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, deberías ir a tu médico/a habitual para que te explore y te hagas las pruebas que estime convenientes para darte un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Y para próximas consultas por favor entre de forma independiente, gracias. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH