Soy enfermera y me pinche hace 2 años .

hola y soy enfernera y me pinche el dedo con una aguja de insulina después de aplicarle un medicamento a un paciente con sida face terminal cabe mencionar que el ya falleció y yo no he tenido ningún tipo de tratamiento no me he echo ninguna prueba por miedo tengo 25 años soy mama soltera y me da terror pensar que lo pueda tener cual es la probabilidad de contagio el mecanismo fue el siguiente la guja traspasolel capuchón y mi guante de látex.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me extraña que siendo enfermera no sepas de las probabilidades de haberte contagiado, entiendo que existe un temor muy grande ya que esto no es cualquier cosa, ademas de que eres muy joven y sobre todo madre soltera, como dices ya pasaron 2 años y no has hecho nada, ya no lo pienses mas debes armarte de valor y hacerte la prueba no solo por tu propio bienestar sino por el de tu hijo(a) o hijos, esperando que el resultado sea negativo y eso te quitara un gran peso de encima, pero en caso de que fuera lo contrario comenzar a tratarte antes de que aparezca algún síntoma, espero que hagas lo correcto y que el resultado sea negativo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o