¿Me abra exo daño?
Bueno antes que nda hola vi que era medico por eso le pregunto mire yo tengo 15 años pues mi mam fuma entonces bno yo desde que tenia 12 ya había probado el cigarro pero nunk le había yado el chiste por que en realidad nunk me lo fuma no más lo mantenía en la boca y ksi no era constante peor ace cmo1y medio mes empecé a volver a fumar no se ni por que peor empecé .y ace como 1 mes le alle el chiste afumar me tragué el humo y sentí muy chido super nunca había sentido esa sensación y me agrado desde ese día empecé afumar 1 dos cigarros al día después 5 al día ya era más constante peor ace como 1 semana le kiet la colilla a uno sin querer peor pzz como no lo iva atirar me lo fume así sin colilla y sentí chido ais como que se me movió el piso bno lo seguí asiendo ahora fumo y le quieto la colilla bno ase 2 días ya no ise por que cada que pasa el humo por mi garganta me dolía la garganta y apenas ayer traigo una gripa un dolor de garganta y desves en cuando toso. ¿Peor así me dule mucho la garganta quisiera saber si fue por eso bno aquí mi pregunta es que si ase mucho daño quitarle la colilla al cigarroy fumártelo aa y tambn si voi al doctor y le digo que tengo tos y me ase la revisión podría ver si fumo? Gracias
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1