Para dejar de fumar

Hola!
Yo soy fumador desde hae algún tiempo, y actualmente estoy consciente de que es malo para mi, pero siento que no puedo dejar de hacerlo, quisiera saber si alguien sabe algún método que pueda ayudarme,,,
gracias,,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Existen parches, soluciones en bebida para ir dejando el cigarro provocando asco o inapetencia, pero la mejor forma de dejar el cigarro es tomar la decisión y dejarlo por voluntad propia, yo deje el cigarro el año pasado en noviembre después de haber fumado durante 7 años, créeme que si te decides y tienes voluntad te puede resultar fácil dejar ese vicio.