Orina

No se si tengo un problema o no, la cosa es que apenas termino de orinar como que sigue saliendo un poco de orina, como si no lo conteniera, mojándome un poco la ropa interior, pero nada notorio, solo siento que sale un poco y nada más, no se a que se debe, aunque solo me pasa después de orinar dentro de 30 seg o 1 min y después nada de nada, ningún problema. ¿Sera qué tengo algún principio de incontinencia o que podría ser?.
Respuesta
-1
Bueno intenta sacudiéndote bien el pene después de haber orinado, jala el prepucio de adelante hacia atrás bastantes veces hasta que ya creas que no salga más y prueba a ver si todavía te sigue saliendo. Sino te soluciona consulta con un medico y que te revise.