Me echado mucha agua, y no sale, lo de orinar, creo que mojándome un poco la punta, puedo hacerlo bien, lo siguiente es que tengo el pene muy inflamado, y no sé si eso sigue siendo normal a la semana, mi medico me mandó 600mg de ibuprofeno, para la inflamación, pero me veo esto, muy raro, como mas gordo y no sé si es normal, y estoy muy perdido en cuanto a las curas, ya que en la operación me tuvieron que sedar, y recuerdo vagamente las explicaciones.
Los puntos me pican bastante, supongo que es normal, ya le digo no sé muy bien, ya que no recuerdo del todo las curas, yo lo que he estado haciendo es lo que me decía el papel que me dieron, quitarme el vendaje a los 7 días, y hacerme las curas con betadine una por la mañana, y otra por la noche, y sigo igual, ya que ayer acudí al hospital de urgencias, para lo de la herida, y me dijeron, que era algo "normal" y que siguiera con betadine, lo de normal, no sé, por que el no orinar me preocupa mucho, pero supongo que es por la hichazon y la postilla que se ha creado, espero que me puedas ayudar, por que ando algo perdido. Un saludo y muchas gracias.