Piel del pene reseca y escamosa...
Disculpa, puse mi consulta en el tablón, pero no la veo, así que, te pregunto directamente.
Mi consulta es la siguiente:
Desde hace 1 mes tengo la piel del pene muy delgada y reseca, y se desescama unas dos veces por semana.
Al momento de tener relaciones sexuales me arde, y se me enrojese la piel.
Ocasionalmente practicaba sexo oral y anal con mi pareja.
Mi consulta es la siguiente:
Desde hace 1 mes tengo la piel del pene muy delgada y reseca, y se desescama unas dos veces por semana.
Al momento de tener relaciones sexuales me arde, y se me enrojese la piel.
Ocasionalmente practicaba sexo oral y anal con mi pareja.
Respuesta de urovilla
6
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Felipe Ponce Palomino
1
Hola buen día acabo de leer tu comentario y yo anoche note lo mismo resequedad en la piel del pens y unas costras, pero antes sentía mucha comezón, ¿hace más de 20 días tuve intimidad con m ipareja después le llego su periodo y me dice que no ta cierto despeyejamiento en la piel de su vagina que puede ser pueden ser hongos y que tratamiento me recomiendas? - Antonio aguilar
Puedo perder el pene si no lo hago tratar? - Adrian Vaca
Hola buenas tardes me salio una mancha roja en la piel del pene y esta reseca la piel que es doctor por favor dígame que puedo hacer - Marcko Antonio
¿Hola yo tengo lo mismo cada cuanto tiempo y cuantas veces hay que ponerse la crema? - Franco Vasileff
Que tal buena tarde llevo más de una semana que voy al baño del uno a cada rato no me duele ni me arde solo la molestia de ir cada 20 o media hora, ya fui al IMSS me dijeron que puede ser infección en las vías urinarias me dieron nitrofurantoina cada seis oras la estoy tomando pero sigo igual que me recomendarías - IgualtecosTv Canal de televisión